Escucha tus música preferida a la vez que proteges tus ojos con estas gafas inteligentes. El accesorio perfecto para conectar a tu smartphone con la llegada del buen tiempo.

Usar gafas no es algo exclusivo de las personas que las necesitan para mejorar la visión. También podemos hacer uso de estas como complemento de moda, para evitar el sol y la tan temida luz azul de las pantallas. Pero además gracias a la tecnología estas se han convertido en dispositivos inteligentes con los que podemos además usarlas como auriculares.
Ya sea porque nos molesta el sol o porque queremos mantener a raya la luz azul de las pantallas, podemos hacer uso de gafas. Pero ahora además podemos escuchar música o atender a nuestras llamadas en manos libres sin necesidad de usar unos auriculares inalámbricos. Esto es gracias a las gafas inteligentes, estas se conectan al móvil por Bluetooth y permiten escuchar a través de este cualquier contenido que estemos reproduciendo al mismo tiempo que no nos perdemos nada de lo que suceda a nuestro alrededor. Son una buena opción si queremos llevar todo en un mismo gadget. A continuación, te damos dos ejemplos que puedes usar en exterior o en interior.


También tenemos la opción de sustituir estas por lentes graduadas. Fabricadas en acetato ultraligero son muy cómodas de usar. Cuenta con tecnología MEMS con micro altavoces Usound con lo que obtendremos una calidad de sonido excepcional. Dispone de dos micrófonos y cuatro altavoces premium y conectividad Bluetooth. Son resistentes al agua y al polvo. Incluyen estuche de carga para la batería, la cual tiene una autonomía de 4 horas de uso continuado de audio y 20 horas en espera. Su precio es de 199 euros.
Leave a Reply